Ambientes

Para nosotros es muy importante ofrecerte la mayor variedad de ambientes y ayudar a que siempre encuentres el lugar especial que necesitas durante tu visita. Contamos con los siguientes ambientes:

Salón: Yvoty Tape

Este salón se encuentra ubicado estratégicamente en la zona del Buffet Internacional y de los postres. También cuenta con acceso directo a nuestra Cava.

Quincho: Yvyrá Guasú

Nuestro Quincho Climatizado cuenta con suficiente espacio como para albergar a más de 200 personas. Es el ambiente más amplio del local. Suele servir de escenario para los shows en vivo.

Quincho Vip: Arapoty

Nuestro salón más nuevo. Este ambiente cuenta con acceso directo a la barra de bebidas y tiene capacidad para hasta 200 personas. Esta equipado con pantallas para presentaciones. 

Zona VIP: Kuarahy

La zona vip es ideal para disfrutar de fiestas o celebraciones privadas. Es un ambiente independiente que alberga hasta 100 personas que se convierte en el lugar ideal para festejar cumpleaños, bodas, etc.

Zona Niños: Mita Renda

Sabemos que la diversión de los más pequeños ayuda a que los mayores puedan disfrutar de un almuerzo o cena con más calma, por eso ofrecemos un lugar diseñado exclusivamente para que los pequeños de la casa puedan divertirse y pasar un buen rato.